“Nunca haré nada relacionado con “Sons of Anarchy”: Charlie Hunnam

Charlie Hunnam es reconocido principalmente por dar vida durante siete temporadas a Jax en Hijos de la Anarquía, la serie creada por Kurt Sutter para FX. Tal fue su éxito que consiguió tener un spin-off titulado Mayans M.C.

¿Pero es posible que Hunnam vuelva a dar vida a Jax en un futuro? El actor ha querido explicar en una entrevista con People Magazine que nunca jamás en la vida volvería a hacer nada relacionado con la Sons of Anarchy:

 

Nunca jamás volvería a tener ese corte de pelo ni volverme a ponerme los anillos. Ni siquiera para Halloween. Fue una experiencia muy profunda. Viví con ese personaje dentro de mí durante años de una manera muy real. Ahora está muerto. Así que nunca podría traer de vuelta en verdad

 

El final de Hijos de la Anarquía albergaba la muerte de Jax. Sin embargo, el actor podría haber vuelto a modo de flashbacks en el spin-off de Mayans M.C., cuya tercera temporada se espera que se estrene en algún momento de 2021. Por ahora, solo queda esperar que el actor pueda cambiar de idea y volver de alguna forma dar vida al icónico Jax.

Fuente: Sensacine


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .