¡Luz al final del camino!… Tom Holland comparte imágenes del set de Spiderman 3

¡Bien!…¡El 2020 está prácticamente perdido! pero para muchos los proyectos del año que entra ya se encuentran viento en popa.

Tom  Holland ha compartido desde su Instagram una fotografía de las primeras pruebas de CGI para la nuevo capítulo de esta serie.

«Usen una máscara. Yo uso dos…», escribió Holland en la publicación original, al pie de una imagen que (como notarán arriba) lo retrata ataviado con el traje del Hombre Araña y un cubrebocas.

Dirigida por Jon Watts, también realizador de la primera y segunda entrega, la nueva película de la saga Spider-Man emerge de los vínculos restablecidos entre Marvel Studios y Sony Pictures, siendo que en 2019 un angustioso desacuerdo entre ambas compañías puso en riesgo la permanencia del héroe en el MCU. Afortunadamente las negociaciones salieron avante y tendremos oportunidad de saber cómo prosigue la historia de Peter Parker, quien fuera puesto entre la espada y la pared al final de Spider-Man: Far From Home (2019). ¿Cuántas telarañas requerirá para zafarse de ese embrollo?

Lo cierto es que el trepa-muros no estará solo en la contienda. Su sentido arácnido vendrá acompañado de los poderes místicos de Doctor Strange, ya que Benedict Cumberbatch se sumó al reparto de Spider-Man 3 a principios de octubre.

Fuente: Sensacine


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .