Johnny Depp fuera de Animales Fantásticos

En medio de sus problemas legales con Amber Heard y con el reciente anuncio de que perdió la demanda de difamación contra la actriz, la «mala racha» continúa acechando a Johnny Depp y lo ha alcanzado hasta los terrenos profesionales. Resulta que Warner Bros. le ha solicitado al histrión retirarse por completo de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Johnny Depp confirmó su salida de la saga mágica y por ende da por terminada su participación como el mago Gellert Grindelwald. En primera instancia, el actor expresó que el anuncio se deriva de los recientes acontecimientos que ha protagonizado en la corte; sin embargo, agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores.

«A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días».

En los siguientes párrafos confesó de manera puntual que el estudio le pidió su renuncia, la cual concedió. Finalmente, dejó claro que los asuntos legales que enfrenta continuarán para demostrar su inocencia.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .