Resident Evil: La remake, ficha a un nuevo villano

Constantin Films  un reinicio de la franquicia ‘Resident Evil’ y ahora sí, prometen que las mismas serán muy apegadas a los videojuegos de Capcom 

Prueba de ello ha sido la reciente confirmación de Donal Logue como nuevo miembro del reparto con la misión de encarnar a uno de los villanos más oscuros de la saga, el despreciable jefe Irons.

Como los jugadores de ‘Resident Evil 2‘ recordarán, este jefe de policía corrupto fue en parte responsable del desastre de Raccoon City al dejarse sobornar durante años por la Corporación Umbrella para acallar cualquier noticia que “escapase” de sus laboratorios. Además, pocas de sus aficiones terminan resultando humanamente válidas.

Dirigida por Johannes Roberts, responsable de ‘A 47 metros’ (2017) y ‘Los extraños: Cacería nocturna’ (2018), la trama nos situará en Raccoon City en 1998, momento en el que una fuga vírica cambiará el mundo para siempre.

Por otra parte, Netflix tienen ya lista ‘Resident Evil: Oscuridad infinita’, serie de animación de 8 capítulos situada veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T en Clearfield, una ciudad a la sombra de la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington, DC.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .