Jordan Peele: ¿Ahora con Wes Craven?

Después de producir una nueva versión del slasher ‘Candyman’ de 1992, Jordan Peele parece centrado en traer versiones de otras película de terror de culto de los noventa.

Uno de los nuevos referentes del cine de horror de los Estados Unidos, producirá uno de los éxitos de Wes Craven “La gente detrás de las paredes”

NOOICE! Jordan Peele's crazy list of upcoming projects - Film Daily

Con un argumento perfecto para Peele, la cinta fue considerada en su momento “una declaración satírica del conservadurismo suburbano” algo que encaja perfectamente en la línea argumental de Get Out y Us del director.

La cinta original se inspiró en parte en una noticia de la vida real de la década de 1970, cuando un par de ladrones irrumpieron en una casa y descubrieron a dos niños encerrados dentro de un armario.

De momento se han publicado pocos detalles sobre el proyecto: aún no está claro si Peele escribirá, dirigirá, producirá, o será una combinación de esas tres vertientes. Mientras tanto, los fans de Wes Craven pueden esperar Scream 5, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que se encuentra actualmente en producción y cuyo estreno está previsto para enero de 2022.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .