¿Cuántas personas comparten cuenta en Netflix?

Netflix ha ajustado sus costos en Estados Unidos y muchos de los usuarios reaccionaron de una forma no tan positiva a la situación. En un comunicado de prensa, la gran “N” dijo que la decisión se dio a la gran cantidad de cintas del 2021 y los mejores contenidos que se tienen planeados para el siguiente año.

Kill the Cable Bill  cuestionó sobre si la subida de precios de Netflix estaba relacionada con que usuarios continúen compartiendo su cuenta con personas fuera del hogar. ¿El número de estas personas serán tan grande que efectivamente resulte en un problema de ingresos para el rey del streaming?

Impulsado por semejante incógnita, el sitio web decidió orquestar una encuesta digital que permitiera esclarecer qué porcentaje de suscriptores comparten su cuenta de Netflix con otras personas fuera de casa, independientemente del paquete contratado.

Respecto a la metodología implementada, Kill the Cable Bill estipula que fueron 1,003 estadounidenses los encuestados, a través de la plataforma de crowdsourcing Amazon Mechanical Turk. El estudio se realizó entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre de 2020, y los datos obtenidos fueron recopilados por Mindnet Analytics. El margen de error es manejado en un 3%, con base en los resultados que podrán ver a continuación.

¿Has compartido tu contraseña de Netflix con alguien que viva en tu casa?

De los 1,003 encuestados, 476 respondieron que «No» (47.5%); 257 respondieron que «Sí, a un familiar no perteneciente a mi familia inmediata» (25.6%); 178 respondieron que «Sí, a un amigo» (17.7%), y 92 respondieron que «Sí, a mi hijo que no vive en casa» (9.2%).

El estudio completo (que pueden ver en este enlace) también abordó las interrogantes de «¿Considerarías cancelar Netflix con el reciente aumento de precios?» y «¿Cuál es tu mayor queja sobre Netflix?». Respecto a lo primero, la mayoría (54.5%) contestó que no planean cancelar su suscripción; en torno a lo segundo, el reclamo más popular (36.6%) es que los costos de la mensualidad sigan subiendo.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .