¿Cuáles serán los precios de Disney+ en México?

Fue en el primer trimestre de 2019 donde Bob Iger hacía el anuncio oficial de Disney Plus con el precio, catálogo y lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y algunas partes de Europa. El servicio llegaría en noviembre de ese mismo año y 12 meses después, finalmente estará disponible en México y Latinoamérica. 

Sin embargo, a lo largo de varias semanas, la cuenta de Disney Plus Latinoamérica ha estado jugando con nosotros y simplemente no han mencionado mucho sobre el precio, aunque existen algunos detalles que pueden ser de ayuda para saberlo, y la clave está en la aplicación para Android.

Si vamos a la sección de las aplicaciones oficiales de Disney en Google Play, y escogemos Disney Plus, no podremos descargar todavía la aplicación, pero al darle «Más información» se nos presenta una nueva pantalla con los siguientes datos, especialmente nos interesa uno que dice «Compras dentro de la aplicación»

Disney-Plus-Movie-Box-Magazine

Los precios que maneja son dos: $135 pesos a $1,349 pesos por elemento. Recordemos que hay dos formas para pagar Disney Plus en Estados Unidos, una es el cargo mensual y otra el anual, en ambos casos estamos hablando de $6.99 dólares y $69 dólares, pero esto no quiere asegurar que esos sean los precios finales, lo que hace Google es convertir los dólares que están puestos dentro de las compras de la aplicación en Estados Unidos, pero sin duda puede darnos una pista a los posibles precios finales.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .