Sony y Crunchyroll: ¿La fórmula perfecta?

Sony no quiere quedarse atrás en eso de comprar compañías. La marca japonesa se encuentra al final de las negociaciones para comprar el popular servicio de streaming Crunchyroll el cual cerraría en 957 millones de dólares y que traería a la empresa 70 millones de usarios y 3 millones de suscriptores de pago del servicio de anime. La compra de Crunchyroll potenciaría los esfuerzos de la empresa que actualmente licencia su contenido en otros servicios en streaming, como el reciente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Según el reporte de NikkeiSony obtuvo el derecho exclusivo a negociar por Crunchyroll. El servicio de anime es propiedad de AT&T, quien ya intentó venderlo a la japonesa por una suma cercana a los 1500 millones de dólares.

The Information informó hace unos meses que AT&T buscaba deshacerse de sus propiedades no esenciales, entre las que se encuentran Crunchyroll o Warner Bros. Interactive Entertainment, el estudio creador de videojuegos como Mortal Kombat XI o Middle Earth: Shadow of Mordor

Crunchyroll es parte del portafolio de AT&T y se ofrece como un servicio de valor añadido a aquellos que cuenten con una suscripción de HBO Max. En México se puede acceder a toda la biblioteca de anime sin anuncios por una cuota mensual de 99 pesos.

Fuente: Gizmodo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .