¡Y cómo no!…¡También vuelven los Tiny Toons!

Si creciste viendo dibujos de desvergonzados animales antropomórficos, este es tu momento. Vuelven los Tiny Toons. Sí, aparte de los Animaniacs, Pinky y Cerebro y la madre de todos los dibujos animados del estilo: los Looney Tunes.

tiny toons | Tumblr

HBO Max y Cartoon Network han anunciado Tiny Toons Looniversity, un reboot de la serie de Amblin Entertainment producida por Steven Spielberg que traerá de vuelta a los coloridos personajes de los 90: los conejos Buster y Babsy, el pato Plucky, el cerdo Hamton y los insoportables Elvira y Max Montana.

Warner ha encargado de antemano dos temporadas de Tiny Toons Looniversity. La serie se centrará en las travesuras de los personajes mientras estudian para convertirse en la próxima generación de dibujos animados profesionales. Ya en la serie original iban a clase con Bugs Bunny, el pato Lucas, Porky, el gato Silvestre, el Coyote y Elmer Gruñón. Está por ver si siguen siendo profesores.

Tiny Toons Looniversity está producida por Erin Gibson (Adventure Time) y cuenta con Nate Cash y Steven Spielberg como productores ejecutivos. Spielberg produce también el reboot de Animaniacs, que se estrenará el 20 de noviembre en Hulu. Los Looney Tunes llegarán a HBO Max el 27 de mayo. Del regreso de los Tiny Toons no se ha anunciado aún fecha de estreno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .