Patrick Wilson…¿Dirigirá la nueva Insidiuos?

Han pasado 10 años de uno de los referentes contemporáneos del cine de terror. Insidious, la increíble saga de terror ahora irá por una quinta cinta que dirigirá uno de sus protagonistas.

Patrick Wilson tomará las riendas de esta nueva saga en lo que sería su ópera prima y un gran referente para él que forma parte integral de la misma.

De acuerdo a Collider, la casa productora Blumhouse anunció este jueves que Insidious 5 está en marcha y supondrá el debut de Patrick Wilson como realizador.

«Me siento honrado y emocionado de estar al mando de la próxima entrega de Insidious, que brindará una oportunidad increíble para desentrañar todo lo que pasaron los Lambert hace una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus elecciones«, declaró el histrión en un comunicado. «Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento de círculo completo para mí, y estoy extremadamente agradecido de que se me haya tenido la confianza para seguir contando esta historia aterradora e inquietante».

A la cabeza del reparto figurarán Wilson y Ty Simpkins, quienes en las primeras dos entregas de la saga interpretaron respectivamente a Josh y Dalton Lambert, un padre y su hijo acosados por demonios de un plano astral.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .