¡Los Gremlins regresan!…¡Pero de forma animada!

“Si algo se descompone en tu casa. Si el televisor explota o el aire acondicionado deja de funcionar. Cierra todas las puertas, pues no sabes si tienes un Gremlin en la casa”

En la época de los reebots uno de los clásicos de la fantasía y el terror no podían faltar. Loa Gremlins, la mítica cinta producida por Steven Spielberg y dirigida por Joe Dante llegará a nuestras pantallas de forma animada para conocer a mayor profundidad la historia de los mogwai y su enigmáticas características.

La  imagen, compartida en Twitter por Tze Chun (Gotham), quien funge como showrunner del proyecto. Expone un pintoresco callejón con un par de emblemáticos faroles chinos colgando de los tejados, donde un niño camina mientras que la diminuta figura a su lado indudablemente remite a Gizmo, el enternecedor mogwai («espíritu maligno», en cantonés) que conocimos en la aclamada cinta Gremlins de 1984.

Bajo el título Gremlins: Secrets of the Mogwai, la precuela animada nos trasladará a la ciudad de Shanghái durante la década de los 1920, cuando el pequeño Sam Wing —el señor Wing, en la película ochentera— se encuentra por primera vez con las peludas criaturas fantásticas que años más tarde arribarán a Estados Unidos y esará compuesta por 10 episodios y llegará a las pantallas por HBO Max en el 2021.

Respecto al elenco, actualmente sólo se reporta el fichaje de Gabrielle Nevaeh Green en un personaje de nombre Elle. Por otro lado, Collider ha compartido que el humorista Howie Mandel no dará voz a Gizmo en el show animado, lo cual sí hizo en ambas películas de Joe Dante.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .