Power Rangers: ¿El nuevo universo cinematográfico?

En eOne están más emocionados que un niño en los 90 con su nueva compra. Tras su no precisamente efectivo paso por Lionsgate con ‘Power Rangers’ (Dean Israelite, 2017), los personajes llegan a un nuevo hogar en el que les han prometido un completo universo cinematográfico, algo con lo que ni el mismísimo Haim Saban se había atrevido a soñar.

Mighty Morphin Power Rangers GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Los superhéroes contarán Bryan Edward Hill como guionista, autor con buenas referencias tras su paso como escritor en ‘Ash vs. Evil Dead’ y ‘Titanes’, así como una buena colección de cómics que incluyen las dos grandes casas norteamericanas de viñetas que junto a Jonathan Entwistle, serán los encargados de expandir el universo de películas y nuevas series de los personajes extraterrestres.

Toca volver a estar atentos de la versión estadounidense del Super Sentai más puro, adorada por sus fans desde que desembarcase en occidente a inicios de los 90 y que se estrenó en la gran pantalla con ‘Power Rangers: la película’ (Bryan Spicer, 1995).  De Saban a Disney, y vuelta a Saban siete años más tarde, la propietaria de la marca desde 2018 es Hasbro.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .