Assasins Creed: ¿La serie?

Después del gran acierto y éxito que fue The Witcher, ahora, Netflix se prepara para traer a la pantalla otro de los éxitos de videojuegos a su plataforma.

La mítica serie de asesinos y conspiraciones Assassin’s Creed tendrá su propia serie de acción real y,  sin aportar más detalles sobre la historia, personajes y fecha de esta producción que ya ha comenzado a levantar gran expectación entre los fans. De momento lo único que se sabe es que esta adaptación del popular juego de Ubisoft, contará con Jason Altman y Danielle Kreinik como productores ejecutivos.

El pauperrimo paso en la pantalla grande de la adaptación, ha disparado los focos rojos de los fans pues siempre la sombra de las  malas adaptaciones han golpeado el corazón de los fans una y otra vez, por lo tanto, muchos fans no se han mostrado emocionados por la noticia.

assassin's creed 2016 michael fassbender

La película trasladó una trama que no aparecía en ningún videojuego. Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

Por el momento, se desconoce si la serie de Assassin’s Creed de Netflix adaptará algún videojuego en concreto o será una historia nueva.

Fuente: Gizmodo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .