Para muchos el Snyder Cut es un evento innecesario. Para otros, la mejor manera de que se le de el lugar que se merece al mejor grupo de superhéroes. En los últimos meses la estructura de esta nueva versión de la Justice League ha sido revelada en todo momento y ahora el director ha enfatizado que se encuentra iniciando las regrabaciones de escenas esenciales para la cinta.
Apenas la semana pasada se confirmó que Jared Leto volverá a representar su papel como el payaso del crimen para algunas escenas adicionales que serán incluidas en la venidera versión de la justicia. Incluso surgieron algunos rumores que señalaron cuál sería la labor exacta de su papel y dichas suposiciones casi fueron confirmadas por la reciente adición al cast.
Se trata del actor Joe Manganiello quien finalmente, y después de muchos altibajos, dará vida al villano Deathstroke, uno de los némesis de Batman. En esta versión Ben Affleck posee las cabalidades del caballero de la noche y finalmente se encontrará con el mencionado antagonista, como se había prometido hace años incluso en escenas poscréditos.
El costo de este regreso a la producción ostenta los $70 millones de dólares y seguramente servirá también para cubrir los salarios de por lo menos Affleck, Henry Cavill, Ray Fisher y Gal Gadot, quienes supuestamente filmarán nuevas escenas.
Fuente: Cinepremiere