Matrix 4: Un gran enigma

Nada detiene a la industria del cine y muchas producciones ya regresaron a rodar desde hace varias semanas.

Una de ellas es Matrix 4, donde varias nuevas imágenes de Keanu Reeves nos revelan que tanto la historia como los detalles de esta nueva entrega de la saga son un completo enigma.

Keanu Reeves Matrix 4 look

Al principio se especuló mucho sobre las imágenes de los protagonistas por las calles de Berlín donde los dos protagonistas, completamente distintos a la última entrega de la saga, viajaban en una motocicleta por las calles de Berlín. Ahí, Reeves, con un estilo muy parecido al de John Wick, nos hacía pensar que la serie sería un reebot, sin embargo, todo se ha venido abajo con las nuevas imágenes del actor.

Keanu Reeves Matrix 4 look

Mientras todas estas teorías se desarrollaban a través de foros y redes sociales, ahora el nuevo look de Keanu Reeves, quizá cambie de nueva cuenta el entendimiento anticipado que muchos creen tener sobre The Matrix 4.

Por su parte Keanu Reeves ha compartido detalles al afirmar que esta secuela en realidad es una inspiradora historia de amor. El mismo actor confesó más tarde que no habría vuelto a la saga de no ser por el fantástico guion compuesto por Wachowski y sus colegas Aleksandar Hemon y David Mitchel.

The Matrix 4 está dirigida por la mencionada Lana y consta de un reparto compuesto por Niel Patrick Harris, Jonathan Groff, Erendira Ibarra, Andrew Caldwell, además de por supuesto, Reeves y Moss. Estrenará en salas de cine el próximo 1 de abril de 2022.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .