¿Qué podemos esperar del nuevo Suicide Squad?

Suicide Squad no fue el favorito de la crítica o el público, y mucho de escarnio se basó principalmente por la evidente falta de narrativa tanto para los personajes como en el desarrollo de los mismos.

Recomendado] “SUICIDE SQUAD” AL MÁS PURO ESTILO DE “TARANTINO”

Con el paso del tiempo la  cinta parecía convertirse en esos proyectos guardados celosamente en el baúl de los recuerdos de DC hasta la llegada (casi fortuita) de la llegada de James Gunn que desde un inicio acepto que la nueva cinta del Escuadon Suicida era solamente un nuevo vistazo al universo de DC y no una continuación per sé.

“Sé que no salió como David [Ayer] quería que saliera, pero hizo una cosa realmente grandiosa, y fue que eligió actores fantásticos con quienes trabajar», aseguró. «Se ocupó de estos actores en la construcción de sus personajes de una manera realmente profunda y sin miedo. Es algo por lo que David definitivamente merece ser elogiado, y que se agrega a esta película».

Gunn argumentó que mientras en Guardianes de la Galaxia, casi desde el principio sabes que todo ellos son buenos, en The Suicide Squad algunos terminarán siendo buenos, pero la gran mayoría terminarán siendo todavía peor. Precisamente uno de los elementos más criticados del pasado filme, fue el hecho de que para el final todos los villanos terminaron construyendo una familia y convirtiéndose en héroes más acercados al lado de la luz.

«Aquí no se pelean y dicen que se van a matar unos a otros, sino que realmente se pelean y se matan unos a otros sin miramientos», dijo Gunn sobre los personajes. «Realmente no sabes quién va a vivir y quién va a morir. DC me dio total libertad para matar a cualquiera, en serio, a cualquiera».

Además del retorno de Harley Quinn, Boomerang y Rick Flagg, en esta ocasión el equipo suicida será masivo con la presentación de nuevos personajes como King Shark, Polka Dot Man, Bloodsport, Peacemaker, Weaser, The Thinker, entre otros. Y con todos ellos un gran elenco del que Idris Elba, Peter Capaldi, John Cena, Alice Braga e incluso el mexicano Joaquin Cosio formarán parte.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .