¿Por qué Jackie Chan no filma en Estados Unidos?

Todos conocemos al increíble y multifacético Jackie Chan. El actor de 66 años que parece estar cada vez más cerca del retiro, ha respondido a las preguntas en Filmelier sobre la razón por la cual ya no hace cintas en los Estados Unidos, mercado que nunca abandonó, solo lo dejo en pausa hasta un mejor momento.

«Quiero asegurarme de que todos los años los espectadores puedan ver todas las facetas de Jackie Chan. Me gustaría que los espectadores me consideren un actor que puede hacer películas de acción, no una estrella de películas de acción. No me gusta repetirme«.

La última película que Jackie Chan  The Foreigner (2017) dirigida por Martin Campbell y donde compartió créditos con Pierce Brosnan. Tras The Foreigner optó por alejarse de territorio norteamericano para participar en cintas asiáticas de acción y drama como Bleeding Steel (2017), Jie you za huo dian (2017), El caballero de las sombras: Entre el Yin y el Yang (2019), Avalancha, desastre en la montaña (2019), El misterio del dragón (2019) junto a Arnold Schwarzenegger y en últimas fechas Vanguard (2020)

Fuera del ámbito profesional y en los últimos meses, Jackie Chan habló sobre los rumores en torno a su supuesto contagio por coronavirus.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .