Marvel busca guionistas para el nuevo Blade

Ni ‘Spider-Man’ (Sam Raimi, 2002) ni ‘X-Men’ (Bryan Singer, 2000), el primer éxito real de un superhéroe de Marvel en la gran pantalla fue ‘Blade’ (Stephen Norrington, 1998), la adaptación del vampiro cazador de vampiros con la que Wesley Snipes revitalizó su carrera para, poco más tarde, venirse demasiado arriba.

Blade Throw GIF - Blade Throw Catch - Descubre & Comparte GIFs

La buena acogida hizo posible la genial secuela de Guillermo del Toro, ‘Blade II’ (2002), pero las cosas se fueron torciendo durante el rodaje de ‘Blade Trinity’ (David S. Goyer, 2004) y su pésimo resultado obligó al resentido vampiro al ataúd. Al menos durante un tiempo.

Ahora, con el auge del cine de superhéroes y la coronación de Marvel Studios, era evidente que volveríamos a ver al chupasangre vegano más pronto que tarde. La confirmación de Mahershala Ali como protagonista nos hizo salivar hace más de un año pero, desde entonces, nada más se ha sabido.

Gracias a un artículo de The Hollywood Reporter sobre cómo la industria está intentando contentar la demanda de equipos artísticos diversos y el fin del secuestro de la libertad creativa, hemos conocido que Marvel sigue buscando un guionista para el proyecto.

Confirmado pero fuera del calendario, este regreso de Blade intentará cumplir con las lógicas demandas actuales que rebajen la abultada media de hombres blancos al mando mientras, también por el bien de todos, se encuentra la historia que logre devolvernos al personaje con la calidad que merece.

Texto original: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .