Euphoria…¿Capítulos decembrinos?

La reciente victoria de Zendaya como Mejor actriz en los Emmy –la más joven en ganar dicha categoría–, nos demostró que Euphoria está lejos de terminar de ser una sensación mediática. Ahora, ella misma ha anunciado a través de Twitter que en efecto Euphoria tendrá episodios navideños que fueron filmados durante la pandemia. El primero de ellos estrenará el 6 de diciembre.

Ni HBO, ni el director Sam Levinson fueron elegidos para ser los portadores de las buenas noticias. Desde luego el momentum Zendaya hacían ideales a las redes sociales de la actriz para confirmar el lanzamiento de los dos episodios nuevos.

Si bien con anterioridad, ya se auguraba este escenario, lo que no sabíamos es que serían dos episodios, no uno; y que el primero de ellos debutará el domingo 6 de diciembre. Sobre dicho capítulo ya hay información: se llamará Los problemas no duran para siempre y seguirá a Rue durante las fiestas decembrinas. Acá abajo puedes leer la descripción con más detalle:

De igual forma Zendaya compartió la primera imagen oficial del episodio al mismo tiempo que aseguró realmente extrañar a la serie.

Euphoria se convirtió en la serie juvenil fenómeno en diversos sectores. Desde aquellos con la edad adecuada para identificarse con las problemáticas sociales de los personajes, hasta aquellos más adultos que intentaron comprender a la juventud contemporánea a través del argumento del show.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .