Willow regresa…¡En una serie!

En el año 1988 se estrenó Willow, una película de fantasía oscura cuya historia fue creada por George Lucas y fue dirigida por Ron Howard. Ahora, más de dos décadas después, veremos el regreso de esta historia acompañada de su mismo protagonista, el actor Warwick Davis, en una serie para Disney+.

Howard confirmó que se estaban llevando a cabo conversaciones para traer de regreso a Willow hace algunos meses, sin embargo, ahora la noticia ya es oficial. Willow tendrá una secuela en forma de serie, Ron Howard regresará como productor y Warwick Davis, quien interpretó a Willow en el clásico de 1988, volverá para protagonizar la nueva producción.

El primer episodio de la serie, según un comunicado de Disney+, será dirigido por Jon M. Chu y escrito por Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan (guionista de Star Wars: The Empire Strikes Back), quien escribió junto a su padre Solo: A Star Wars Story y actualmente también se encuentra trabajando en el guión de la próxima película de Indiana Jones.

Aunque el guión de Willow fue escrito por Bob Dolman, la historia original fue creada por George Lucas a finales de la década de los 70, y fue el mismo Lucas quien eligió a Davis como protagonista, tras haber trabajado con el actor en Star Wars: Return of the Jedi (donde interpretó a un Ewok). Ahora, Ron Howard asegura que la nueva serie “no es simplemente un relato nostálgico, sino una nueva visión creativa” en la que avanza la historia. La nueva serie de Willow comenzará su producción en algún momento del año 2021.

Texto original: Gizmodo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .