Lamentable noticia: ¡Jeff Bridges padece cáncer linfático!

El 2020 tiene ya el record de ser uno de los años más extraños de este joven siglo, y que ahora nos sorprende con una nueva noticia que pondrá triste a más de uno.

El actor de Tron, Jeff Bridges, anunció el día de ayer lunes 19 de octubre que se encuentra inmerso en una batalla contra el cáncer linfático.

«Como el dude solía decir, ‘Nueva mierda ha salido a la luz’», comenzó. «He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque se trata de un enfermedad seria, me siento afortunado por contar con un buen equipo de doctores y los pronósticos son buenos». 

Bridges prometió que mantendría informados a todos sobre su estado de salud y el progreso de la enfermedad. Sin embargo, no brindó detalles específicos sobre su condición actual, salvo el de animar a todos diciendo que los pronósticos eran buenos.

No obstante, no desaprovechó la oportunidad para instar a todos sus seguidores a votar en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, un tema que también resulta de importancia para él y que cada vez es más mencionado por varias estrellas de la industria.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .