Los Avengers…¿Contra Trump?

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos cada día escalan en todas las fronteras. Muchos actores y productores han demostrado cuán molestos estás con el gobierno de Donald Trump y muchos lo han hecho evidente en una campaña abierta contra del mandatario.

Y como parte de esta narrativa, el 20 de octubre la fundación de Joe Biden recibirá la ayuda de algunos miembros del cast de la saga Marvel y de los hermanos Russo. Participarán en un foro de preguntas y respuestas moderada por la candidata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, mientras se espera que los fans realicen una contribución económica a la causa.

Avenger-End-Game-Movie-Box-Magazine

Los histriones en cuestión son Mark Ruffalo, Chris Evans, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Paul Rudd Zoe Saldana, quienes con su participación en el evento «Voters Assamble!» demostrarán su apoyo al candidato opositor a Donald Trump y cierta empatía por sus propuestas de campaña. Especialmente personajes como Ruffalo, quien con anterioridad han demostrado su papel políticamente activo en redes sociales.

Por otro lado, luego del escándalo de fotografías íntimas filtradas del actor Chris Evans, éste resolvió el problema al romper el silencio para aprovechar la atención obtenida en redes sociales y enfocarla en una petición, al mismo tiempo graciosa y responsable, para que su fanáticos realizaran su registro ciudadano previo al voto electoral.

Además del elenco de los Avengers, el candidato Joe Biden ha obtenido el apoyo de otras celebridades como Dwayne Johnson «La roca», las actrices Kerry Washington. Tracee Ellie Ross y Julia-Louis Dreyfus, Zooey Deschanel y el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, entre otros.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .