¿Cómo se ve Rosario Dawson como Ahsoka?

The Mandalorian se ha convertido en una punta de lanza para versiones más profundas de las historias de Star Wars, ahora después de conocer la noticia de que Rosario Dawson encarnaría a la impresionante Ahsoka Tano en la segunda temporada de la serie, pues, el departamento de la mercadotecnia ya ha dado el primer paso ante el personaje.

El material ha sido filtrado por la compañía de juguetes Hasbro. En el marco de la Hasbro PulseCon 2020 (vía Cosmic Book News) se dio a conocer un nuevo juguete denominado Star Wars: The Black Series Ahsoka Tano Force FX Elite Lightsaber cuyo empaque ostenta una postal de la aprendiz de Anakin Skywalker con un rostro muy parecido al de la actriz Rosario Dawson. Cabe destacar que no se trata de una imagen oficial de la serie, sino de una ilustración que pueden vislumbrar a continuación:

Rosario Dawson Ahsoka Tano
Rosario Dawson Ahsoka Tano

Ahsoka Tano debutó en el universo Star Wars como Padawan de Anakin Skywalker en la novela titulada Star Wars: The Clone Wars. Posteriormente dio el salto a la pantalla grande con la cinta animada Star Wars: La guerra de los clones (2008) y en televisión ha aparecido en Star Wars: La guerra de los clones (2008-2020) y Star Wars Rebels (2014-2018).

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .