Vaselina: La nueva serie de Paramount Plus

Otro clásico de la historia del cine llega de nuevo a las garras del streaming. Sí, la precuela de Grease irá directamente a Paramount Plus después de abandonar las filas de HBO Max.

C.R.E.A.M | Vaselina película, Frases de cine, Peliculas

Según Variety los nuevos cambios en el liderazgo de la empresa y algunos recortes presupuestales obligaron al servicio de Warner a declinar la oferta. Paramount Studios TV buscó la siguiente alternativa en la lista y la plataforma de Viacom CBS, que poco a poco cobra forma como el llamado Paramount Plus, parecía ser la mejor alternativa.

Aunque el título ha cambiado, el argumento de la serie de Vaselina sigue siendo el mismo. Se trata de un serial de una hora de duración basado en la comedia musical, que centrará sus historias especialmente en el grupo de amigas Sandy, Rizzo, Jan, Marty y Frenchy, las famosas «Pink Ladies» de la película original.

Vaselina fue el hit musical de 1976 y desde entonces se ha mantenido a través del tiempo como uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos. Replicado a varios formatos como el teatral ganador de 5 premios Emmys que fue transmitido por televisión, con Vanessa Hudgens y Julianne Hough al frente.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .