Se lo que hicieron el verano pasado: La serie…¿Otra?

Sí, otra más, Prime Video anunció que próximamente existirá una serie precuela de Sé lo que hicieron el verano pasado, en la cual James Wan está íntimamente relacionado con varios episodios.

La película original de 1997 fue comandada por Jim Gillespie y escrita Kevin Williamson. Esto resulta interesante, puesto que la producción de este nuevo show marcará la segunda ocasión que un guión de Williamson se adaptará a la pantalla chica, siendo la primera instancia Scream, de MTV.

Sobre la integración de esta nueva producción a su catálogo, Albert Cheng, codirector de contenido televisivo para el estudio, dijo esto:

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen sustos cerca y esta serie de Sé lo que hicieron el verano pasado, de Sara Goodman, es una reinvención perfectamente retorcida de la icónica cinta slasher”.

Por otro lado, se sabe que el proyecto será producido por Neal H. Moritz (saga Rápidos y furiosos) en colaboración con Sony Pictures Television. Jason Clodfelter, copresidente de esta última empresa, celebró la asociación alabando el trabajo tanto de la escritora como de la casa productora.

La serie de Sé lo que hicieron el verano pasado no será el único intento próximo por llevar un largometraje a la TV, pues hace poco se anunció también una adaptación de The Gentlemen, de Guy Ritchie.    

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: