Robert Downey Jr…¿Un Sherlockverso?

Han pasado 9 años desde que se estrenó la última película de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr., pero aún así, el actor tiene en sus planes traer esta franquicia de regreso por todo lo alto, como un universo cinematográfico al mejor estilo de Marvel.

Así lo ha revelado el actor en un panel recientemente. Según Downey Jr., actualmente se encuentra en proceso de planificar un universo de películas, incluyendo varios spinoffs, centradas en Sherlock Holmes y su “universo de misterios”. La próxima película de Sherlock, secuela del film de 2011, serviría como primer paso hacia la expansión de esta saga.

Según Downey Jr.: “actualmente, sentimos que no existe nada como un “misteriverso” en el mundo[…], así que he pensado, ¿por qué hacer una tercera película si no vamos a ser capaces de crear otras historias y spinoffs, algunas gemas de diversidad en términos de épocas y elementos?”.

Robert Downey Jr. trabajará junto a la productora Susan Downey en este universo, quien aseguró creer que “hay una oportunidad de crear mas historias, incluyendo spinoffs de otros personajes”, mencionando incluso la posibilidad de hacer series de televisión, que idealmente llegarán al servicio de streaming HBO Max.

Hasta ahora, Robert Downey Jr. se encontraba muy ocupado en cierto universo de superhéroes, pero dado que sus compromisos con Marvel Studios han finalizado, el actor parece haber quedado muy a gusto con la idea de universos cinematográficos y ve en Sherlock Holmes el potencial para crear uno nuevo.

La tercera película de Sherlock Holmes se espera que llegue a finales de 2021, aunque, tomando en cuenta la pandemia, posiblemente tarde un poco más. Será dirigida por Dexter Fletcher, director de películas como la reciente Rocketman, basada en la vida de Elon John.

Texto original: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .