¿Toma forma el Spiderverse?

Al final de Spiderman: Lejos de Casa, Peter Parker le pregunta a Quentin Beck que sí es verdad que existe un multiverso, y al parecer, de acuerdo a las fuentes de FandomWire, todo parece indicar que sí.

What Do You Want Spiderman Homecoming GIF by Spider-Man - Find & Share on  GIPHY

El portal de entretenimiento asegura que Tobey Maguire (2002-2007) y Andrew Garfield (2012-2014) ya han firmado contrato para repetir sus icónicos roles arácnidos para ayudar al Peter Parker de Holland con las nuevas amenazas que se avecinan. Se estima que ambos histriones harán su debut en el MCU durante la recta final de Spider-Man 3 porque al parecer Tom Holland deberá lidiar con varios villanos. De esta manera se descarta que el regreso de Maguire y Garfield sólo sea un cameo en una escena poscréditos.

Hace unos días Jamie Foxx aseguró que repetirá su papel como el villano Electro donde Incluso el actor compartió una postal en Instagram, que después borró, ilustrando la idea del multiverso. Asimismo, entre las noticias oficiales está el retorno de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Por otro lado, ya sabemos que J. K. Simmons continuará apareciendo como J. Jonah Jameson.

Fuente: Cinepremiere

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .