¡Lo que necesitábamos!…¡Reebok y Wonder Woman!

En tiempos en que los aplazamientos fílmicos son lo que definió el 2020, debemos celebrar que la guerrera amazona del DCEU mantiene todavía el estreno de su secuela para este 2020. Con intención de homenaje, es que la marca Reebok ha lanzado una colección especial de calzado y ropa deportiva para mujer, inspirada en Wonder Woman 1984.

La susodicha colección nació de la colaboración entre Reebok con Warner Bros. Consumer Products y DC. Se compone de zapatos deportivos, leggings y tops que ostentan motivos de Mujer Maravilla (su armadura dorada), la antagónica Cheetah o del imaginario de los años ochenta.

«Inspirados en el brillo neón de WONDER WOMAN 1984, estos estilos retro de los 80 vienen cargados de elementos característicos de la década, incluyendo materiales tornasolados, doble denim y feroces estampados de animal print«, se lee en un comunicado oficial. «Acompañando a las siluetas tenemos una línea de apparel que hace un guiño al apogeo de dos leyendas de los 80: los aerobics y la icónica superheroína de DC»

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .