“Obi Wan es un hecho”: Ewan McGregor

Existieron muchas dudas, pero al parecer el ya está listo el guión de la nueva serie de Disney+ y que girará en tordo al universo de Star Wars y uno de personajes icónicos: Obin Wan Kenobi, así lo aseguró  Ewan McGregor, en una entrevista remota para el programa The Graham Norton Show.

Obi Wan Kenobi These Are Not The Droids Youre Looking For GIF by Star Wars  - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, ahora el semáforo pinta en verde y el actor asegura que los planes de hacer sonar la claqueta y encender la cámara tienen la fecha de marzo del año siguiente.

Para dicho propósito Ewan McGregor vio las películas anteriores de Guiness para hallar el punto perfecto entre una interpretación en la que tratara de aludir al actor y al mismo tiempo crear lo propio. Ahora que se acerca la serie, el personaje estará en una edad más madura y esto habrá de cambiar el enfoque de su interpretación.

«Esta vez, estoy mucho más cerca a su edad en el personaje», explicó. «Será todo un reto tratar en encontrarme con él en el camino. Amo a Alec Guinness. Nunca tuve la oportunidad de conocerlo, pero lo amé a través de su trabajo y un gran honor para mí tratar y pretender ser él».

El rodaje de la serie sobre Obi-Wan Kenobi estará a cargo de Deborah Chow quien ya tiene experiencia en este ámbito gracias a su labor tras la cámara en el éxito de Disney Plus, The Mandalorian. Joby Harold será el guionista titular de la serie y es el sustituto de Hossein Amani quien abandonó el proyecto hace unos meses.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: