Conan el Bárbaro: La serie que llega a Netflix

Si alguien se ha convertido en experto en traer remakes que nadie pide pero que son entretenidos de una u otra forma es Netflix, ahora, le toca al éxito de los años 80: Conan el Bárbaro.

Según Deadline la plataforma ha llegado a un acuerdo con el propietario de los derechos para desarrollar una nueva serie de televisión que profundizará más en el universo del Rey exiliado.

Conan Conan The Barbarian GIF - Conan ConanTheBarbarian  ArnoldSchwarzenegger - Descubre & Comparte GIFs

Esta será la tercera serie en la historia de Conan, quien se hiciera mundialmente conocido en gran parte por aquella mítica película de 1982 protagonizada por el gran Arnold Schwarzenegger, y su secuela de 1984 con el mismo actor.

Conan el Bárbaro, también conocido como Conan el Cimmerio, es un personaje creado por Robert E. Howard que debutó hace casi un siglo, en diciembre de 1932. Desde entonces ha sido adaptado tanto para películas como para series, videojuegos, cómics y juegos de rol. En el 2011 vimos el último intento de llevarlo de vuelta a la gran pantalla mediante un reboot llamado Conan el Bárbaro, esta vez la película protagonizada por Jason Momoa que no tuvo el éxito necesario para continuar con la franquicia.

Ahora, con todo a su favor, la plataforma intentará dar vida a este personaje y aunque se desconoce cuando estará lista la serie se piensa que estará a mediados del 2023.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: