¿Otra vez Resident Evil?

Cuando se estrenó la primera cinta de Resident Evil, nadie podría pronosticar el gran éxito que tendrían en la industria del cine.

Amada por algunos y odiada por muchas más, las cintas corrieron con el lamentable estigma que estuvieron muy alejadas de los videojuegos, pero ahora, con el anuncio de un nuevo remake, las esperanzas de los fans crecen de nuevo.

Resident Evil GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Capcom y Constantin Film, la misma productora de las seis películas anteriores, han anunciado un nuevo film basado en la franquicia de terror. Será una historia original que se desarrollará en el año 1998 en Raccoon City, y estará a cargo de Johannes Roberts (director de 47 Meters Down y The Strangers: Prey at Night) como director y guionista.

La película será un reboot de la saga que durante casi dos décadas protagonizó la actriz Milla Jovovich y estuvo en gran parte bajo la responsabilidad de Paul W.S. Anderson como guionista, productor y director. Robert Kulzer, productor de la franquicia, comentó que después de una docena de videojuegos y seis películas, consideraron que sería interesante y atractivo “regresar al año 1998 y explorar los secretos escondidos en las paredes de la Mansión Spencer y Raccoon City”. Netflix, por su parte, está desarrollando una serie animada basada en el universo de Resident Evil que aun no tiene fecha de desarrollo.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: