Spiderhead…¡No nuevo de Chris Hemsworth con Netflix!

Netflix ya está preparando todo lo necesario para desarrollar Spiderhead, su nueva película de acción. El proyecto se encuentra en plena fase de casting y ya ha fichado a sus tres de sus protagonistas. Los afortunados han sido: Chris Hemsworth (Vengadores: Endgame), Miles Teller (Top Gun: Maverick) y Jurnee Smollett (Territorio Lovecraft).

Tras el éxito de Tyler Rake, la plataforma de ‘streaming’ vuelve a contar con Hemsworth para llevar a la gran pantalla el breve cuento de George Saunders: Escape from Spiderhead. Esta historia se ambienta en un futuro distópico con una de las mayores industrias farmacéuticas del mundo. La acción sigue a convictos que aceptan formar parte de un arriesgado experimento químico con tal de reducir su pena en prisión. Pero, ¿de verdad saben a lo que están a punto de enfrentarse?

Según informa Deadline, el largo estará dirigido por Joseph Kosinski, que ha sido el encargado de llevar a la gran pantall a la secuela Top Gun: Maverick, donde ya ha trabajado con Teller. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, detrás de Deadpool y Deadpool 2, serán los que desarrollen la adaptación del guión de esta cinta.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .