¡Shyamalan regresa!

Después de terminar de rodar Glass, la cinta protagonizada por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy, M. Night Shyamalan se ha volcado de lleno en la producción de su nuevo ‘thriller’. Este proyecto ha estado rodeado de un halo de misterio, pero, por fin, el cineasta se ha decidido a desvelar el título de la cinta y ha mostrado el primer póster del largo.

Si hay algo que sabe hacer Shyamalan es mantener alto el interés por sus trabajos; nunca suele desvelar grandes detalles de ellos hasta aproximarse la fecha de estreno. El cineasta se encarga de escribir, dirigir y producir este próximo ‘thriller’ que estará protagonizado por jóvenes cinco rostros que están comenzando a emerger en Hollywood. Ellos son: Eliza Scanlen (Mujercitas), Thomasin McKenzie (JoJo Rabbit), Aaron Pierre (Krypton), Alex Wolff (Hereditary) y Vicky Krieps (El hilo invisible).

Su nuevo ‘thriller’ se titula Old, tal y como ha adelantado el cienasta en su cuenta de Twitter, y ya puedes echar el primer vistazo al intrigante póster del filme. En él aparece la figura de diferentes cuerpos en forma de humo cayendo en un reloj de arena. Todo ello bajo la frase: “Es sólo cuestión de tiempo“.

Así confirma el inicio del rodaje de su nueva película. La trama de su historia es completamente secreta, de momento, aunque los últimos rumores aseguran que el guion podría estar basado en la novela gráfica francesa Sandcastle, que gira sobre un grupo de personas atrapadas en una extraña playa con un oscuro secreto. Algo que podría concordar con una de las paradisiacas localizaciones que ha mostrado Shyamalan recientemente en Twitter.

Estaba previsto que Old se estrenara en febrero de 2021, pero debido a la situación actual por la COVID-19 en todo el mundo, su llegada a las salas de cine se ha trasladado al 23 de julio de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .