Raised by Wolves tendrá segunda temporada

Raised by Wolves’, la serie de ciencia ficción para HBO Max creada por Aaron Guzikowski, guionista de ‘Prisioneros’ (Denis Villeneuve, 2013), y producida por Ridley Scott, ha sido todo un éxito de la plataforma y, como tal, ha sido renovada por una segunda temporada.

Cuando pienso en ‘Raised by Wolves’, pienso en habilidad artística, habilidad artística en la elaboración de una historia convincente, arte en un diseño de producción que no es de este mundo, en sus efectos especiales y fotografía, arte en las actuaciones de nuestros actores y de estos personajes memorables y arte adjunto al trabajo legendario de Ridley Scott, Aaron Guzikowski y nuestro fenomenal equipo”, señala Sarah Aubrey, directora de HBO Max, al comunicar la noticia. “Esta serie, que encabeza las listas de éxitos, combina a la perfección los sellos distintivos de ciencia ficción y terror de Ridley y, al tiempo, que ofrece a los fans una de las historias más originales que se han visto mucho tiempo. No puedo esperar a ver qué hay preparado para la segunda temporada”.

Scott, que además ha dirigido los dos primeros episodios de los diez que conforman su primera temporada, es el máximo valedor del producto. “Tiene el ADN de los trabajos de Ridley Scott”, asegura Guzikowski. “Hay influencias temáticas de su universo en los androides, los escenarios, la estética… pero ha evolucionado en algo nuevo”. Según el productor ejecutivo David W. Zucker, “la sensibilidad y la imaginación de Ridley es evidente en el mundo que hemos creado en este planeta”.

La serie nos lleva a un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño.

En su reparto destacan Amanda Collins (‘A Horrible Woman’), que interpreta a una androide que va descubriendo poco a poco sus enormes poderes físicos y mentales; Abubakar Salim, como su compañero, y Travis Fimmel (‘Vikingos’), en el papel de un soldado que llega inesperadamente al misterioso planeta en el que se han instalado los dos androides y el niño al que tratan de criar.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .