Euphoria tendrá una temporada puente

Zendaya ha sido la mujer más joven en ganar el premio Emmy por la exitosa y polémica serie Euphoria la cual ha confirmado que existirá un capítulo “puente” entre las temporadas 1 y 2.

El Covid19 está obligando a los productores a retrasar una y otra vez el inicio de la segunda temporada, que ahora se prevé para principios de 2021. Habrían pasado, por tanto, dos años entre una tanda y otra, por lo que sus productores han optado por grabar un capítulo ‘puente’ para agradecer a los seguidores su paciencia. Una opción que, aunque ya se había planteado, ha confirmado la protagonista. “No sabría bien cómo definirlo, pero tendrá que ser algo que nos permita reunir a un número limitado de gente de una manera segura”, explica.

Aunque no se atreve a dar fechas concretas, Casey Bloys, presidente de HBO, ha avanzado a Deadline los planes a corto plazo que baraja para la serie. “Grabaremos un episodio especial covid”, para el que todavía no se han confirmado nombres, más allá de Zendaya. Tampoco se sabe si la trama tendrá continuidad o se tratará de una historia independiente o más centrada en alguno de los personajes.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: