The Batman…¿Otro villano?

The Batman se ha convertido en una cinta llena de polémica, sorpresas y desagrados, ahora, después de los villanos que interpretarán Colin Farrell, Zoë Kravitz, John Turturro y Paul Dano ahora, al parecer se agregará uno más a la lista.

La teoría viene directamente del portal Screen Rant. Las nos revelan que el encapotado y la policía de Ciudad Gótica están detrás de un villano quien se caracteriza por envolver el rostro de sus víctimas con cinta adhesiva, pero sobre todo por dejar una serie de mensajes encriptados para iniciar una especie de juego macabro. Esta última peculiaridad nos haría pensar que se trata de El Acertijo; sin embargo, su apariencia ataviada con una especie de máscara color negro y unos googles transparentes parecen indicarnos que más bien se trata de Hush.

The Batman Hush

Hush / Dr. Thomas Elliot es un supervillano de DC Comics creado por Jeph Loeb y Jim Lee, y que apareció por primera vez en Batman: Hush (2002-2003). En los impresos, el personaje es el mejor amigo de la infancia de Bruce Wayne, pero tras un «accidente» automovilístico, cuyas víctimas fueron los papás de Thomas Elliot, y otros trágicos sucesos, éste desarrolla una especie de resentimiento / rencor irracional hacia Bruce Wayne que perdura años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: