¡Todo Disney para el 2021!

Published by

on

Malas noticias para los fans de Marvel Studios y de Disney en general. Debido a la situación actual provocada por la crisis del coronavirus, la Casa de Mickey Mouse ha tomado la decisión de retrasar el estreno en cines de películas como Viuda Negra, Eternals, West Side Story, Muerte en el Nilo y Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings. La noticia supone cambios para la cartelera de Estados Unidos. En España habrá que esperar para conocer las nuevas fechas de estreno de estos proyectos.

Viuda Negra, la película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) que iba a ser la encargada de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora llegará a las salas de cine el 7 de mayo de 2021. Originalmente, el filme dirigido por Cate Shortland, iba a aterrizar en la cartelera a finales de abril. Debido a la crisis del coronavirus, Disney decidió cambiar la fecha al 30 de octubre y, ahora, llegará a las salas de cine el próximo año. Esto supone que será la serie Bruja Escarlata y Visión la que se encargará de iniciar la Fase 4 del estudio. La ficción protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como el sintezoide de La Casa de las Ideas abrirá las puertas de esta nueva etapa de la franquicia con su estreno en Disney+ en diciembre.

Lo mismo ocurre con otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Eternals ahora llegará a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021 -originalmente iba a hacerlo el 12 de febrero de 2021. Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings, que iba a aterrizar en cartelera el 30 de abril de 2021, ahora lo hará el 9 de julio de 2021.

Muerte en el Nilo, la secuela de Asesinato en el Orient Express, ahora se estrenará el 18 de diciembre. El filme que adapta la novela homónima de Agatha Christie y que dirige y protagoniza Kenneth Branagh contaba con el 23 de octubre como día de llegada a las salas de cine. West Side Story, el ‘remake’ del famoso musical dirigido por Steven Spielberg, retrasa un año su estreno y ahora llegará a las salas el 10 de diciembre de 2021. Anteriormente iba a hacerlo el 25 de diciembre. Soul, por otro lado, mantiene su día estreno. El filme de Pixar tiene previsto aterizar en la cartelera el 20 de noviembre.

El resto del calendario de proyectos de Disney para 2020 queda tal que así: The Empty Man se estrenará el 2 de octubre y Free Guy con Ryan Reynolds y Jodie Comer el 11 de diciembre. De cara a 2021, Todos hablan de Jamie llegará a las salas de cine el 22 de eneroThe King’s Man: La primera misión el 12 de febreroRaya y el último dragón el 12 de marzoBob’s Burgers el 9 de abrilRon’s Gone Wrong el 23 de abrilCruella con Emma Stone el 28 de mayoLuca el 18 de junioJungle Cruise con Emily Blunt y Dwayne Johnson el 30 de julioDeep Water el 13 de agostoBeatles Get Back el 27 de agosto y The Last Duel el 15 de octubre.

Texto original: Sensacine

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.