Ryan Reynolds…¿Y el fútbol?

Uno de los actores más queridos y más carismáticos del cine es sin duda Ryan Reynolds. Sus múltiples papeles y personajes lo han convertido en un multifacético actor y ahora, también lo será para los negocios.

El acto se encuentra a punto de adquirir un equipo de fútbol y probablemente, ¿por qué no?, sería el probable director técnico. Ahora, la decisión reside en Los fanáticos del Wrexham Club que tienen la propiedad del equipo desde el año 2011 cuando comenzaron a fungir como socios mayoritarios. La última palabra reside con ellos, sin embargo, parece que un trato (vía) filtrado a las redes, apuntan que Ryan Reynolds y el actor Rob McElhenney puedan adquirir el mentado equipo de jugadores y su marca.

«Según lo confirmado esta mañana, el 97.5% de los votantes están a favor de la resolución. Como resultado, ahora continuarán las conversaciones con los postores propuestos y estamos en condiciones de confirmar que las personas interesadas en invertir en Wrexham AFC. A su debido tiempo, el Sr. McElhenney y el Sr. Reynolds presentarán su visión del Wrexham AFC y la propuesta será sometida a votación en una segunda reunión general especial».

El actor también es socio mayoritario de la marca de ginebra Aviation Gin, valuada en poco más de 600 millones de dólares, además de sus varias acciones en Mint Mobile. Por otro lado en el pasado fundó su propia agencia de publicidad llamada Maximum Effort y forma parte de la junta directiva de Match Groups, una firma que posee varias aplicaciones de citas famosas.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: