John Cena…¿El nuevo héroe de DC?

HBO Max sigue aumentando el universo de DC con otro proyecto televisivo. Tras darle luz verde a una precuela deThe Batman con Robert Pattinson ahora ha confirmado un spin-off de The Suicide Squad de James Gunn con John Cena como protagonista.

Según informa Deadline, la serie llevará como título Peacemaker, el mismo personaje al que da vida Cena en la película de Gunn. Constará de una temporada de ocho episodios de los que muchos dirigirá el mismo James Gunn, que también se encargará de escribirlos.

Peacemaker profundizará así en los orígenes del personaje, el mismo que apareció por primera vez en 1966 en Charlton Comics cuando éstos fueron adquiridos por DC Comics. El verdadero nombre de Peacemaker es Christopher Smith, un hombre de contradicciones tan obsesionado con hacer la paz que no duda en usar la violencia para lograr su objetivo.

Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de los ojos de este superhéroe/villano/idiota más grande del mundo”, explica James Gunn. “Estoy muy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud de una serie

The Suicide Squad se estrenará en cines, en un principio, el 6 de agosto de 2021.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .