Enola Holmes…¿Una segunda parte?

Apenas se estrenó hace unos días y Enola Holmes al parecer estará un poco más de tiempo con nosotros.

Aunque la plataforma no ha confirmado la información, la protagonista Milliie Bobby Brown ha dejado entrever que probablemente así sea.

Sí, hay más de la historia para ser contada. La historia no ha terminado todavía. No se ha desarrollado, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien [Enola] que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más para mostrar en la pantalla

El filme sigue a la hermana pequeña de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft Holmes (Sam Claflin) y, en concreto, esta entrega adapta la primera parte de la saga literaria que narra El Misterio del Marqués Desaparecidoa quien da vida en el largo el actor Louis Partridge como Lord Tewksbury. Pero, ¿volveremos a ver a estos personajes en un futuro? Brown ha asegurado lo siguiente a Deadline:

Aunque es muy prematuro para “pedir” una segunda parte, la plataforma siempre decide esperar cual es la reacción de los usuarios de Netflix y si consigue posicionarse en lo más visto durante estas semanas. En caso de que la segunda parte se llevara a cabo, el equipo tendría que cuadrar las agendas de Cavill y Brown, ya que él se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher y ella aún tiene que comenzar la grabación de los nuevos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: