Amog Us…¿no tendrá segunda parte?

El videojuego fenómeno del momento Among Us al parecer comienza a tener serios problemas de trascendencia en un ambiente los cambios se dan cada minuto.

Innersloth Puffballs United había revelado que estaban trabajando en una continuación del juego que sería lanzada en algún punto del futuro. Pero ahora el cofundador de la compañía confirmó que dicha continuación no sucederá porque planean incluir todas las novedades, mejoras y características pensadas para la secuela, en la primera y única entrega del juego que todos conocemos.

No obstante, la razón principal para actualizar el juego es a causa de los servidores, mismos que en más de una ocasión han demostrado no estar a la altura de la viralidad que alcanzó el juego durante las últimas semanas.

Todo el contenido que teníamos planeado para Among Us 2 se irá a Among Us 1«, explicó PuffballsUnited. «Este es probablemente la decisión más difícil porque significa ir profundo en el código base del juego y rediseñar varias partes de él. ¡Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados de traerles nuevo contenido para todos mientras continúan disfrutando del juego!»

Por si no lo conoces Among Us es la versión novedosa del clásico juego CLUE -no están relacionados- aunque con ciertos giros. El escenario toma lugar en una base en donde los jugadores son parte de la tripulación y cada partida existe un impostor cuya misión es sabotear a la nave y matar a todos sus compañeros de manera ágil, silenciosa e inteligente evitando ser descubierto.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .