Sophia Loren…¿En Netflix?

Diez años después del musical ‘Nine’, dirigido por Rob Marshall y en el que también participaba Penélope Cruz, Sophia Loren vuelve al cine con ‘Madame Rosa y Momo’, un drama dirigido por su hijo Edoardo Ponti (‘Coming & Going’), en el que interpreta a Madame Rosa, una ex prostituta judía superviviente del Holocausto que se gana la vida criando a los hijos de las que fueron sus antiguas compañeras en un centro de acogida de la ciudad portuaria de Bari.

Entre ellos, Momo, un senegalés huérfano de 12 años con el que forja una inolvidable relación. La película llegará a Netflix el próximo 13 de noviembre.

“Es un verdadero regalo trabajar con alguien que te conoce mejor que tú misma. Esta es una experiencia que apreciaré toda la vida, como actriz y como madre”, asegura la actriz.

No es la primera vez que madre e hijo trabajan juntos. De hecho, ya rodaron una adaptación de ‘La voz humana’, el texto de Jean Cocteau que acaba de revisionar Almodóvar de la mano de Tilda Swinton. Por el momento, la Loren, que acaba de cumplir 86 años, no tiene ningún proyecto más previsto.

La cinta completa su reparto con la española Abril Zamora (‘Vis a vis’), Babak Karimi, Renato Carpentieri, Massimiliano Rossi, Francesco Cassano e Ibrahima Gueye.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .