Scream 5: ¿Una cinta necesaria?

Scream se convirtió en una de esas sagas que fue de más a menos y es que a pesar de sus argumentos bastantes predecibles, las cintas siguen convirtiéndose un imán de taquilla…¡De una forma inexplicable!

La quinta parte de la cinta se ha confirmado y al parecer las voces se comienzan a elevar a favor de la cinta

Encaja perfectamente en la franquicia”, asegura Jenna Ortega en una entrevista publicada en CinemaBlend. “También es increíble que tengamos al elenco principal de vuelta. Eso es una locura. A lo largo de los años, a la franquicia le ha ido muy bien volviendo a contar con gente del pasado y aportando algún tipo de aspecto nostálgico al guion. Definitivamente diré que hay algunos aquí”.

La actriz, a la que conocemos de ‘Jane the Virgin’ y la reciente ‘The Babysitter: Killer Queen’ (McG, 2020), no ha dado nombres pero, de manera oficial, ya sabemos que podemos contar con David Arquette (Dewey Riley), Courteney Cox (Gale Weathers) y, por supuesto, Neve Campbell (Sidney Prescott).

Fiel a su costumbre, Wes Craven creó una magnífica franquicia de terror que se atrevía a jugar con las normas del género, algo con lo que el director ya había jugueteado en aquel final canónico de Freddy titulado ‘La nueva pesadilla de Wes Craven’ (Wes Craven, 1994).

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett serán los encargados de esta nueva cinta donde deberán combinar perfectamente el terror y la comedia en una cinta que sigue levantando muchas dudas.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .