Fragmentado: ¿Fuera de Netflix?

Para muchos el director M. Night Shyamalan no es un director digno de ningún reconocimiento, para otros, es un director con propuestas interesantes que han sido motivo de muchas mesas de debate y charlas entre expertos que aseguran que el director es diferente en sus propuestas

Con Split el director logró conciliarse con la tríada compuesta por crítica, taquilla y audiencia. Sin embargo, a pesar del cálido recibimiento que obtuvo durante su estreno, ahora las audiencias han decidido que es un filme dañino que debe ser removido del catálogo de Netflix en todos los países en los que Fragmentado esté disponible.

El mal enfoque realizado al Trastorno de Identidad Disociativo ha sido el motivo por el cual un grupo de familiares han materializado el reclamo en una petición de Change.org

La petición argumenta que a través de su plataforma, Netflix brinda fácilmente acceso a un estigma en extremo deshumanizante que crea Fragmentado. Asimismo aclaran que la petición no el producto de simplemente un par de personas ofendidas o de un pequeño sector, sino de la misma comunidad de pacientes con el trastorno de identidad disociativo y de cualquiera que se considere un defensor de las personas que padecen problemas mentales.

-La empresa hasta el momento no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo esta polémica se une a la creada por Cutties, donde miembros de la plataforma pidieron quitarla del catálogo por incitar a la pornografía infantil.

Fragmentado tiene como protagonista a un personaje que sufre de un trastorno de personalidad múltiple que más tarde le convierte en una persona peligrosa. Sin embargo -SPOILER- más tarde el argumento da un giro y lo define más como una persona con superpoderes que como un enfermo mental.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: