“Supérenlo”: Robbie Coltrane sale en defensa de JK Rowling

La libertad de expresión en un mundo que se molesta por todo es complicado. La escritora JK Rowling ha sido blanco de constantes ataques por sus declaraciones hacia la comunidad trans en un tuit.

No obstante, hay quienes la respaldan, siendo una de estas el actor Robbie Coltrane, en una entrevista con Radio Times (vía ScreenRant), donde el intérprete dejó muy en claro que, a su manera de pensar, los comentarios hechos por la autora no representaban ningún tipo de ofensa. Dijo lo siguiente:

“No sé por qué, pero hay una generación entera en Twitter que se junta para esperar a ser ofendida. No habrían ganado la guerra, ¿o sí? Ese soy yo hablando como un anciano amargado, pero sólo pienso: ‘Oh, supérenlo. Sean sabios y continúen en lo suyo’”.[No me quiero involucrar más en esto] debido a los correos de odio y todas esas porquerías, que no necesito en este momento de mi vida”.

Aún con Robbie Coltrane defendiendo a JK Rowling, todavía hay muchas opiniones que no han sido expresadas. y las cuales, al hacerlo, han sido atacadas por varias personas que empañan la libertad de expresión en pro de una causa justa pero deficientes métodos de lucha.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .