Black Widow: ¿Se atrasa de nuevo el estreno?

El 2020 ha sido un año de cambios constantes, y en Disney, también pasó lo mismo. Las nuevas fechas de estrenos por el Covid 19, podrán de nuevo sufrir un cambio de último momento.

Después de Mulán, los fans de la espía Natasha Romanoff han sido positivos en que la cinta llegaría a la luz pronto en este moribundo 2020, sin embargo, las cosas pueden complicarse.

Según Variety, en Marvel y Disney están estudiando la posibilidad de atrasar su llegada a los cines una semana, es decir, hasta el 6 de noviembre, fecha a tener en cuenta teniendo los movimientos actuales de títulos como ‘Greenland’ (octubre), ‘Sin tiempo para morir’ (12 noviembre), ‘Wonder Woman 1984’ (26 de diciembre) y ‘Candyman’ (ahora para 2021).

Natasha Romanoff Black Widow GIF - NatashaRomanoff BlackWidow  ScarlettJohansson - Descubre & Comparte GIFs

Para Disney ha sido un año complicado, pues aunque han existido confirmaciones de estreno en pantalla grande, muchos de los planes se redujeron a este único título en 2020, dos en 2021 y diversas promesas para 2022, algo que ha colocado en un Stand by muy peligroso a la fase 4 del MCU de Marvel.

Además de un reparto de lujo en el que Johansson (Romanoff) y Florence Pugh (Yelena) estarán acompañadas de Rachel Weisz (Melina) y David Harbour (Guardián Rojo), en la pasada Comic-Con de San Diego se confirmó a Taskmaster como el villano del título, mercenario entregado capaz de imitar de forma precisa los movimientos y el estilo de combate de sus enemigos, mejorándolos si es preciso y aprendiendo de sus errores para adelantarse en cada golpe.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: