Black-Adam-Cinema-Gizmo

¡Comienza el rodaje de Black Adam!

Una de las cintas más esperadas después del DC Fandome es sin lugar a dudas Black Adam.

Cómo película en solitario y con una gran posibilidad de un crossover con Shazam Black Adam comienza el rodaje en octubre.

Luego de años de preparación, planeación y cambio de creativos detrás de la producción, Black Adam estará lista para iniciar rodaje durante los primeros meses del año siguiente bajo el comando del cineasta Jaume Collet-Serra y el productor Hiram García, quien prometió que la película realmente calentará las cosas para el universo DC.

«Nos divertimos mucho diciendo que la jerarquía del poder en el universo de DC va a cambiar», comentó. «Porque cuando llegue Black Adam, todos deberán tener cuidado, ya que él va a cambiar el juego para siempre».

García, quien es gran allegado de Johnson, conoce los pormenores del proceso que ha llevado el proyecto desde que el actor fuera casteado en 2014 y DC anunciara sus planes de traer al personaje a la pantalla grande. Ahora existe un plan bien definido sobre las cosas que se llevarán a cabo para darle vida al personaje.

«Todo el equipo de producción y nuestro increíble director, Jaume Collet-Serra, tenemos ambiciones unificadas para lo que queremos hacer con estos personajes y la Sociedad de la Justicia de América y todos estos nuevos miembros que estamos presentando; desde Hawkman, hasta Atom, Smasher y Cyclone y Doctor Fate», dijo. «Es una oportunidad para situarnos en el DCEU y realmente comenzar a crear un grupo emocionante de personajes que el público no ha tenido la oportunidad de ver, pero con los que muchos de ellos están familiarizados».

Sobre los planes de que Black Adam aparezca en pantalla con algunos personajes que ya conocemos, García aseguró que sin duda son las metas a largo plazo, pero que por ahora la parte importante será cimentar a todos estos nuevos miembros en su propio universo para que el público esté familiarizado con ellos antes de encararlos con Shazam y otros viejos conocidos.

Al momento Black Adam se erige como el proyecto más ambicioso en el futuro de DC. Mientras que Flashpoint presentará un montón de situaciones emocionantes que sin dura harán las delicias de muchos fanáticos, la película protagonizada por Dwayne Johnson en cambio promete ser un antes y un después para los personajes pertenecientes al universo superheroíco de Warner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .