Xbox Series X: Precio y fecha de lanzamiento en México

La nueva generación de consolas, la Xbox Series X llegará a México en noviembre de este año.
xbox series x méxico

Además de la fecha, la cuenta oficial de Xbox México en Twitter reveló el precio sugerido para ambas consolas al momento de lanzarse, siendo $8,499 pesos el precio recomendado del Xbox Series S y $13,999 pesos el del Xbox Series X. Estos precios tienen una notoria diferencia contra lo estimado previamente con los precios de las consolas en Estados Unidos siendo de $299 dólares (alrededor de $6,516.10 pesos) y $499 dólares (alrededor de $10,874.69 pesos) respectivamente.

El Xbox Series S es una consola más pequeña que la consola Xbox Series X y es de color blanco mate. Esta versión de la consola está orientada a un mercado que desea disfrutar juegos de próxima generación (Xbox Game Pass), sin tanta exigencia respecto a las novedades técnicas que puede ofrecer Microsoft y contará con una memoria SSD NMV Express de 512 GB con ultra baja latencia y 10 GB de RAM GDDR6 y un escalado a 4K para juegos y contenido streaming.

Por otro lado, el Xbox Series X tiene un color negro mate y será la consola «pro» del lanzamiento, ya que gozará de mayor rendimiento y potencialidad a la hora de correr videojuegos con un procesador personalizado, sombreado de velocidad variable (VRS), compatibilidad con 120 fps, juegos en 4K y preparados para 8k y diversas nuevas características más.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: