News of the World…¡Lo nuevo de Tom Hanks!

Tom Hanks siempre es una garantía de calidad y al parecer, el actor pretende llegar a todos más allá de la pantalla en una adaptación del libro News of the World de Paullete Jiles.

Tom Hanks movie News of the World unveils first look

Hanks llevará a la pantalla al Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks) viaja por el norte de Texas, leyendo los periódicos en alto a los aldeanos de los pueblos por los que pasa. La mayoría de estos habitantes son analfabetos y desean noticias de lo que pasa por el mundo. El hombre, un anciano viudo que ha vivido tres guerras y luchado en dos de ellas, disfruta de su estilo de vida desarraigado y solitario hasta que conoce a una niña de 10 años a la que tiene que llevar con sus familiares. La pequeña Johanna Leonberger (Helena Zengel) pasó su infancia con la tribu india Kiowa después de ser secuestrada y su familia asesinada. Kidd, que no tiene relación con su hija adulta, comenzará a sentir un vínculo paternal con la niña. Juntos luchan contra los percances del camino y los criminales que buscan secuestrar a la joven.

En la imagen aparecen los dos protagonistas de la historia les podemos ver ya caracterizados en esta película que Greengrass ha coescrito el guión junto con Luke Davies (‘Lion’) y que contará con fotografía de Dariusz Wolski (‘Piratas del Caribe’) y música de James Newton Howard (‘El Sexto Sentido’). ¿El estreno? ‘News of the World’ está programada en las salas de cine para esta navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .