“Necesito a Ayesha en mi vida”: Elizabeth Debicki

Nadie duda que James Gunn colocó en el gusto del público a los Guardianes de la Galaxia. El entretenido grupo de superhéroes, pasó del anonimato a formar parte integral de los Vengadores en las primeras etapas del MCU.

En ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ (James Gunn,2017) confirmamos que el plan de Gunn funcionaba y, por ello, será también el ser el responsable de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’, de la que fue despedido en julio de 2018 tras una campaña de chantaje a Disney auspiciada por miembros de la derecha norteamericana ofendidos por el compromiso político del realizador en redes.

Hace poco Elizabeth Debicki se manifestó sobre los planes que existen para la tercera entrega de los Guardianes y una trilogía que a todas luces parece incompleta.

Quiero, quiero. Me encanta Ayesha”, declama Elizabeth Debicki cuando en Comicbook cuando preguntan sobre sus ganas de volver al Universo Cinematográfico Marvel. “De hecho, realmente me encantó interpretarla, y me encantó hacer esa película y trabajar con todos y con James [Gunn], y fue… fue un trabajo muy divertido para mi. Así que eso espero”.

Ayesha, el personaje al que dio vida Debicki, servía como antagonista de la trama secundaria de los personajes en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ y, en su escena poscréditos, nos presentaba al inminente Adam Warlock.

A veces simplemente pienso en su trono dorado y su vestido dorado, esperando en algún lugar entre bastidores”, subraya. “Me encantaría, incluso si es solo para salir un segundo. Quiero decir, me encantaría volver”.

El Covid-19 ha colocado a muchas de las cintas en preproducción en suspenso, por lo tanto, aún quedan muchos meses por delante para conocer cual será el futuro de la franquicia donde también un gran ausente como Adam Warlock tiene aún líneas pendientes en la trama. Guardianes de la Galaxia  Vol. 3, se tiene previsto se estrene para el verano del 2022.
Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .